Unilever esconde iPods sorpresa en helados Kibon
Apple y la multinacional de alimentación regalan 10.000 iPod Shuffle empaquetados en envoltorios de helados capaces de soportar hasta 30º bajo cero.
Los consumidores de Kibon, la versión brasileña de Frigo, pueden llevarse una sorpresa cuando abran sus helados.
Diez mil iPods Shuffle se han envuelto como si fuesen un polo y se han colocado en las mismas neveras que los helados Kibon.
Pero para evitar el deterioro del dispositivo se ha creado un envoltorio especial capaz de soportar la humedad y temperaturas inferiores a -30 grados.
Esta acción es una promoción de la marca de helados de Unilever, en colaboración con Apple, con la que pretende regalar 10.000 iPods Shuffle.
Una vez que el consumidor abre el envoltorio y descubre que, en lugar de un helado, lo que tiene en sus manos es el mp3 de Apple debe llamar a un número de teléfono para obtener, también de forma gratuita, el manual del dispositivo.
La agencia carioca Oca ha creado un vídeo explicativo de la promoción que inscribirá en la próxima edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes.
0 comentarios:
Publicar un comentario