Pepsi organiza una acción de guerrilla en las calles de NY a ritmo de “Thriller”
Las calles de Nueva York han sido el primer escenario de una acción de marketing de guerrilla organizada por PepsiCo en Estados Unidos para promocionar su referencia SoBe Life Water, una bebida refrescante a base de agua enriquecida con vitaminas. La coreografía del mítico videoclip de Michael Jackson Thriller (que este año cumple su veinticinco aniversario) ha sido recreada por un grupo de bailarines en Times Square y otras localizaciones de la ciudad. Después de pasar por Nueva York, la acción se está repitiendo en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Esta iniciativa forma parte de una campaña 360 diseñada por Arnell Group. El spot Thrillicious, protagonizado por la modelo Naomi Campbell, dio el pistoletazo de salida a la campaña durante la retransmisión de la XLII edición de la Super Bowl. Según el informe que USA Today realiza cada año para analizar los resultados obtenidos por los anuncios del evento, Thrillicious se situó entre los más vistos y también fue uno de los que más visitas logró en YouTube. En la web www.thrillicious.com se pueden ver tanto los anuncios de la marca como el vídeo de la acción de guerrilla, que también ha ocupado un lugar destacado en la home de YouTube como vídeo-anuncio.
0 comentarios:
Publicar un comentario